News

OMG! Y la patria potestad de Matías Gregorio es para… Marjorie de Sousa.

😱👶👀

Después de tres años de pleito legal en los juzgados entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su expareja el actor argentino Julián Gil, finalmente un juez en México decidió que la mamá será la única persona que podrá decidir por el destino del pequeño.

NO PODRÁ ACERCARSE A SU HIJO.
El actor tendrá que mantenerse al márgen de su hijo en todo momento y sólo podría verlo unos minutos si la mamá lo considera prudente.

PERO SEGUIRÁ DANDO PENSIÓN
Lo que ha quedado bien estipulado es que el actor deberá depositar mensualmente el 20 por ciento del total de los ingresos que perciba en su trabajo, aclarando que la cantidad podría variar de acuerdo a sus ganancias.

NO TENDRÁ RELACIÓN CON SU HIJO.
A partir de ahora el actor no tendrá nada que ver con su hijo, pues tampoco será tomado en cuenta en las decisiones que se tomen en el futuro del pequeño…. Lo que provocara que no haya más relación afectiva.

AMENAZAS
Durante este proceso penal Julián llegó a adelantar en una ocasión que estaba resignado a perder la patria potestad de su hijo pues reconoció corrupción en las leyes para tomar partido en este pleito y confesó que una de las razones por las que se había ido de México era por las amenazas de muerte que había recibido si continuaba peleando por la custodia de su hijo.

DE LEJOS
Mientras esto pasa en México, el actor se encuentra en Turquía disfrutando de unas ricas vacaciones con su actual pareja Valeria Marin y disfrutando del amor… o tal vez cerrando las heridas de esta triste historia de amor y odio con Marjorie de Sousa que no tuvo un final feliz.

Previous ArticleNext Article