#MARATÓN

OMG! Arrancan los Playoffs en el beisbol de Grandes Ligas con partidos muy parejos.

Por Rafael Ortiz Habib

⚾🧢🥳

Llega la temporada más brava y peleada en el beisbol de Grandes Ligas como lo son los Playoffs , luego de dos meses de intensa actividad en donde todos los equipos disputaron 60 partidos, sólo Detroit y San Luis jugaron 58, y que inició el pasado 23 de julio cuando los Yankees visitaron a Washington para vencerlos por pizarra de 4-1

LOS JUEGOS DE COMODINES
A ganar 2 de 3 partidos abren en casa de los equipos con mejor posición en la temporada regular.
LIGA AMERICANA


Tampa Bay con el mejor récord de la liga y como Campeón de la División Este con 40 ganados y 20 perdidos enfrenta a Toronto que fue tercero en la misma División con marca de 32-28, marcando cómo favoritos a las Rayas.

 

 


Por su parte Oakland que fue campeón de la División Oeste con marca de 36-24 le hace los honores a las Medias Blancas de Chicago que con récord de 35-25 lucen como las claras víctimas.

Minnesota como campeón de la División Central con 36-24 se mide contra Houston que terminó con 29-31 y se espera que los Mellizos no tengan problemas para avanzar.

Finalmente Cleveland con 35-25 enfrenta a los Yankees de NY con 33-27 en una serie que puede ser muy peleada y que los Mulos podrían ganar apretadamente.

LIGA NACIONAL


Dodgers de Los Angeles es desde ahora el claro favorito para llegar a la Serie Mundial y ganarla pero antes en esta primera ronda debe vencer a Milwaukee con récord de 29-31, en tanto los Dodgers finalizaron cómo los mejores de la liga con 43-17.

Los Bravos de Atlanta con marca de 35-25 fueron los campeones de la División Este y no deberían tener problemas para eliminar a Cincinnati que terminó con marca de 31-29 en la Central.

Cachorros de Chicago con 34-26 fueron los campeones de la Central y eso los hace ligeros favoritos sobre Miami que terminó con 31-29 aunque no se descarta una sorpresa.

Los Padres de San Diego con 37-23 no deben tener problemas para eliminar a los Cardenales de San Luis que lograron números de 30-28 en la Central.

CAMBIOS EN LAS RONDAS SIGUIENTES
La MLB determinó que la ronda de Semifinales y las Series de Campeonato se jueguen en sedes ya definidas en una amplia burbuja por seguridad de los jugadores a un posible contagio de Covid-19.
Los equipos de la Liga Americana jugarán en las ciudades alternas de Los Ángeles y San Diego en tanto que los de la Nacional

lo harán en Arlington y Houston.

Estás series se juegan a ganar 3 de 5.
Las Series de Campeonato se disputan en San Diego y Arlington.
Esta vez la Serie Mundial se disputará en el nuevo estadio de los Rangers de Texas y aunque todavía no se ha dicho nada sobre ello existe la posibilidad de que los aficionados puedan asistir a la fiesta.
Dodgers y Tampa Bay son los favoritos para llegar a la Serie Mundial del 2020.

Previous ArticleNext Article