#MARATÓN

OMG! Con un clásico joven muy descolorido terminó la jornada 12 de la liga Guard1anes 2020

⚽️🏈🏎

CLÁSICO DESCOLORIDO

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América quedó a deber. A la hora buena todo lo que se dijo en la semana se fue a la basura, aunque el partido estuvo movido y con algunas emociones y oportunidades de gol en ambas porterías, a este partido le faltó un poco más de intensidad, garra, pasión, coraje y al final nos quedamos con un miserable empate a cero… Nada para nadie.

EL OTRO CLÁSICO FUE FELINO

En un partido con pocas emociones y con varias llegadas al marco, Rayados de Monterrey tuvo oportunidad de anotar pero no supo cómo evadir la muralla impuesta por el portero Nahuel Guzmán y tuvieron que cargar con la derrota por 2-0 ante los Tigres en el Clásico Regio que divide a los norteños.
Quienes lucieron en el partido fueron los uruguayos Leo Fernández y Nicolás López, autores de los goles.

PUMAS, PARECE QUE PIERDE GAS

Jugando con 12 hombres desde el minuto 12 por la expulsión de Fabio Álvarez, Pumas recurrió de nuevo a la efectividad del argentino Juan Ignacio Dinenno para rescatar un empate a 1 frente al Necaxa que llegaba con una racha de 5 derrotas consecutivas. Por cierto vieron el berrinche que hizo Juan Manuel Iturbe al minuto 67 cuando salió de cambio pateando las hieleras que estaban a su paso… De risa loca.

CHIVAS NO CONVENCE

Todavía no se nota la mano del Rey Midas en el equipo que con sobresaltos y decisiones del VAR rescató la victoria 2-1 ante Mazatlán y de su joya JJ Macías, nada que decir, sigue sin demostrar más de lo que le conocemos como para ir a jugar a Europa…Esa aventura aún luce lejana.

INFUMABLES
Los partidos de esta semana que no deberían existir en el calendario y de los que nadie se acordará nunca. Puebla-Queretaro a pesar de los 6 goles, Pachuca-Toluca y Juárez-Atlas. Qué manera de fastidiar a los aficionados con esta clase de partidos mediocres y aburridos.

LO MEJOR DE LA NFL
En la semana 3 hubieron partidos muy atractivos y emocionantes.

PITTSBURGH 28-21 A CAROLINA

James Conner ganó 109 yds en 18 acarreos y 1 TD mientras Ben Roethlisberger lanzó para 237 yds y 2 TDS.

SAN FRANCISCO 36 GIGANTES NY 9

Nick Mullens lanzó para 343 yds y 1 TD y el pateador Robbie Gould conectó un gol de campo de 52 yds.

RAIDERS LV 20 NVA INGLATERRA 36

Cam Newton sólo logró 162 yds, 1 TD y 1 intercepción pero Sony Michel sumó 117 yds en 9 acarreos.

DALLAS 31 SEATTLE 38

Las 4 capturas a Russell Wilson que lanzó 5 pases de TD y 315 yds no le alcanzó a los Dallas Cowboys con Dat Prescott lanzando para 472 yds y 3 TDS.

GREEN BAY 37 NVA ORLEANS 30

View this post on Instagram

Monday mood 🕺 #GoPackGo #ShowtimeCam

A post shared by Green Bay Packers (@packers) on

 

El duelo de mariscales estrellas lo ganó Aaron Rodgers que lanzó para 283 yds y 3 TDS, mientras que Drew Brees también lanzó 3 pases de tds y 288 yds.

EN LA FÓRMULA 1

Se corrió el GP de Rusia que fue ganado por Valtteri Bottas con tiempo de 1 hora, 34 minutos y 00. 364 segundos. La buena noticia es que pese a las diferencias y enfrentamientos que ha tenido con su equipo de trabajo en la escudería Racing Point el mexicano Sergio Pérez hizo una carrera muy inteligente para lograr el cuarto lugar y alcanzar ya 56 puntos en la temporada.

 

Resultados Jornada 12 Guardianes 2020
Puebla 3 Querétaro 3
Juárez 0 Atlas 1
Pachuca 1 Toluca 0
Guadalajara 2 Mazatlán 1
Universidad 1 Necaxa 1
Monterrey 0 Tigres 2
San Luis 0 León 1
Cruz Azul 0 América 0

Previous ArticleNext Article