News, OMG!

OMG! A sus 54 años Fernando Carrillo volverá a cambiar pañales y a dar el biberón…

🥳👶🏻🍼

Por Rafael Ortiz Habib

Para quienes pensaban que la relación sentimental entre el actor venezolano Fernando Carrillo, de 54 años y su novia María Gabriela Rodríguez, de 24 se había esfumado, pues la noticia es que están más enamorados que nunca y esperan a su primer bebe… ella tiene ya cinco meses de embarazo.

EN LAS REDES

Fotos Instagram Fernando Carrillo

Fue el mismo actor quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales en donde se le ve junto a su pareja que se acaricia amorosa su pancita y un mensaje: Te amo mi reina y baby Rey Milo.
Fernando y María Gabriela habían anunciado tiempo atras que se casarian en Diciembre por el civil y hoy sorprenden con la noticia de su embarazo.

POR SEGUNDA VEZ

El actor y cantante será papá por segunda ocasión pues no hay que olvidar que ya tiene un hijo, Ángel Gabriel que nació en 2008 fruto de una relación que el mismo actor llamó ‘casual’ con la señora Margiolis Ramos, con quién tuvo una disputa legal por reconocer a su hijo con quién no mantiene una relación cercana.

SEGUNDA BODA

Fernando estuvo casado con la actriz venezolana Catherine Fulop de 1990 a 1994 por lo que también será la segunda ocasión en que decida dar ese importante paso
Mientras tanto la pareja espera con ansiedad y con nerviosismo la llegada de su bebé disfrutando del mar de Tulum en donde se conocieron en Febrero de este año y en donde actualmente viven.

”QUERIA SER PAPÁ DE NUEVO”

“Estamos muy contentos, felices y emocionados, María Gabriela y yo. Es un bebé que nos trae mucha ilusión, desde hace varios años quería tener otro hijo y por fin la vida me lo concedió”, comentó el actor en un comunicado.

Previous ArticleNext Article