Cine OMG!

OMG! “El club de los idealistas” del director Marcelo Tobar, llega a los cines el 24 de septiembre.

🎭🎥🙂
Por Yolanda Castro
Fotos Ivanhoe Rosas 
Con el regreso de la cartelera en CDMX en la nueva normalidad, también el cine mexicano retoma su racha de estrenos que había conseguido desde hace unos años. De los pendientes exclusivos de Cinépolis, llegará el 24 de septiembre a salas El Club de los Idealistas, protagonizada por Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Víctor González y Tiaré Scanda. A pesar de una interesante premisa falla estrepitosamente cuando intenta ser graciosa, aunque en el fondo, pudo ser un cautivador melodrama sobre las verdaderas amistades.
 
El director mexicano Marcelo Tobar aseguró que aunque fue difícil tomar la decisión de llegar a las salas de cine en este tan atropellado 2020 con su película “El club de los idealistas”, está feliz de ser parte de quienes toman los retos y apoyan al cine.
 
“Tuvimos que elegir entre ser de los que tienen miedo y esperar a la segura al 2021 o aliarnos con Cinépolis, porque si queremos que la gente vuelva a las salas y cuidar nuestra industria y la experiencia cinematográfica, tienes que estrenar películas,” aseguró Tobar en conferencia de prensa.
 

 

Sinopsis: Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.
Reparto
Giselle Kuri, Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Víctor González, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Tomás Rojas.
Previous ArticleNext Article