News

OMG! El gusto les duró sólo 4 años a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

🙁💔🤭

Después de cuatro años de vivir una controvertida relación en pareja finalmente la Chiquis Rivera, de 34 años y Lorenzo Méndez de 33 decidieron de común acuerdo terminar su relación sentimental sin dar mayores explicaciones y pidiendo a los medios respeto a su privacidad.

DE ESCÁNDALO

Fotos Instagram Chiquis     

Acostumbrados a vivir en la polémica y el escándalo la pareja logró mantenerse a flote en este tiempo, en el que hubo de todo como en botica.
Hace unos meses se llegó a decir que tronaban por la infidelidad de él, incluso se difundieron vídeos en donde se veía que él no podía entrar a su casa, y se habló de una tregua en la pareja que decidieron separarse para sanar esas heridas.

QUE ELLA PONÍA LA LANA

En su momento se dijo que la Chiquis estaba harta de correr siempre con los gastos mayores de la casa y que le molestaba mucho la actitud comodina de Lorenzo que ni siquiera le ayudaba a ordenar la cama…

FLOJO Y HUE…

Allegados a la pareja llegaron a comentar que en muchas ocasiones los pleitos subían de tono cuando ella le decía que era un flojo, un hue… y mantenido y los enfrentamientos eran muy fuertes.
Lorenzo, por cierto pensaba sacar un libro donde hablaría de sus transtornos de ansiedad y depresión que ha sufrido desde su niñez y por lo que tenía serios problemas en su relación.
Pero sorpresivamente a través de sus redes, la cantante anunció que la relación se terminaba y que la decisión la había dejado dolida después de haber superado juntos el contagio del Covid-19 que los mantuvo juntos en cuarentena.
“Desafortunadamente Dios tenía otros planes para nosotros, independientemente”, escribió la cantante en su mensaje final.

Previous ArticleNext Article