Música

OMG! Se le casó su primera hija al “potrillo” y podría ser abuelo!

👰🤵🏻👨🏼‍🦳

Por Rafael Ortiz Habib

Ni la pandemia por Covid pudo detenerlos… o por qué tanta prisa para darse el sí.
El caso es que este fin de semana en la iglesia de San Francisco en Zapopan, Jalisco se le casó la primera de sus hijas gemelas al potrillo “Alejandro Fernández”, en una ceremonia a la que sólo se permitió el acceso a familiares muy cercanos de los novios y donde el gran ausente fue el abuelo de la desposada, don “Vicente Fernández” de 80 años que no quiso arriesgarse a algún tipo de contagio. Pero sí estuvieron su abuela doña Cuquita, sus hermanos y su tío Vicente con su actual pareja Mariana González.

MUY CHARROS

Camila de 22 años llegó a la iglesia del brazo de su famoso papá que portaba el traje de gala de charro en tono negro, en tanto su mamá América Guinart se encontraba ya en el lugar coordinando la entrada de los invitados.

 

El novio Francisco Barba Casillas, de 28 años llegó al lugar montado en su caballo. Después de la ceremonia hubo una reunión en un salón a la que asistieron 135 personas y que estuvo amenizada por el mismo mariachi que durante muchos años acompañó a Chente Fernández en sus presentaciones, así como por el DJ Joao.
Camila por cierto abrió el baile con su papa. Se sabe que la boda fue vendida en exclusiva a una revista.

EL CHISME… EMBARAZADA

El potrillo bailo con su hija Camila el tema “El niño mas grande” compuesto por el.

 

Camila bailo con su ahora esposo Francisco Barba la canción “Para siempre” de Kanny Garcia.

 
La pareja mantuvo un noviazgo de 9 meses aunque durante 5 no pudieron verse por la pandemia por lo que decidieron apresurar la boda que fue compartida por la propia Camila en sus redes aunque algunos rumores afirman que la verdadera razón es porque la bella novia está embarazada y de ser cierto nuestro potrillo sería abuelo por primera vez a sus 49 años.

SE LE CAYÓ EL TRAJE DE CHARRO

Alejandro bromeó en la iglesia diciendo que se le cayó el traje de charro cuando su hija le dijo que iba a casarse y que antes de llevarla a la iglesia se la paso viendo sus fotos de cuando era una niña.

 

Previous ArticleNext Article