News

OMG! Regresa “Siempre en Domingo” con la conducción en holograma de Raul Velasco!

🤩🎤📺
AHORA SERÁ UN SHOW EN VIVO A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA CON MÁS DE 90
ARTISTAS.

Fotos : Ivanhoe Rosas e internet

Después de 22 años de ausencia, regresa el programa de variedades más influyente y popular de la televisión, no sólo en México, sino también en Latinoamérica y parte de Europa, Siempre en Domingo, y para conducirlo nadie mejor que el inolvidable hombre de la sonrisa franca, el ‘guerito de Celaya’, Raúl Velasco, el mismo que con su carisma y simpatía se ganó el cariño, la admiración y el respeto de más de 360 millones de espectadores en el mundo, que cada fin de semana disfrutaban de su programa.

UN CONCEPTO DIFERENTE

Ahora será un show totalmente distinto, a través de una nueva plataforma de entretenimiento que nada tiene que ver con el concepto que se manejó durante muchos años en televisión, se llamará “Siempre en Domingo por siempre” y el presentador de las estrellas aparecerá en forma de holograma en 360 y se apoyará con mapping, fuego y efectos de agua.

EL ESCENARIO… LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Será en la Arena Ciudad de México en donde se reunirán a más de 90 artistas; entre 15 y 18 talentos programados para cada show con más de cuatro horas de duración y se contempla una asistencia aproximada de 23 mil personas por presentación. Se piensa que en pocos meses esta nueva plataforma sea llevada a varios lugares de la República Mexicana.

AÚN HAY MÁS…

Este atractivo proyecto encabezado por los productores Pablo Velasco, nieto de Raúl; Michel Bernal y Benny Ibarra, con el apoyo de Alejandro Aguirre será igual un homenaje que se le rendirá al irrepetible conductor de televisión y la gente que lo recuerda se frota las manos porque sabe que… Aún hay más en “Siempre en Domingo por siempre”

 

 

 

Previous ArticleNext Article