Exclusiva

OMG! Sale a la luz un nuevo video de Livia Brito y su novio robando al fotógrafo!

🐀📸🎒

Aparece un nuevo video donde se ve claramente cuando Livia Brito y su novio Mariano insultan y salen corriendo con las pertenencias del fotógrafo.

Un huésped que fue testigo dijo: “Le pegaron los dos al mismo tiempo y le robaron, eso es prisión”

 

A una semana de informarles de la tremenda golpiza que recibió el paparazzi Ernesto Zepeda por parte de Mariano Martínez, novio de la actriz Livia Brito que además le robaron su cámara y sus pertenencias, aún no se han dignado en dar la cara.

                                                                                                                                                                   

El novio de Livia Brito, Mauricio Martinez acusado de robo y lesiones. 

   

 Hasta el momento la cubana solo se concretó a decir en sus redes que no era ella la de las fotos ni tampoco la del video que la agencia Paparazzamx sacó a la luz pública, y que mucho menos había visitado Cancún.

La actriz de Televisa bloqueó todas sus redes sociales para dejar comentarios y solo ha publicado en su cuenta de instagram videos para sus seguidores. 

 

 

OMG! se dio a la tarea de seguir recabando información y pruebas del caso, esta vez, nos contactó otro de los huéspedes que también estaba en el hotel Óleo y amablemente nos facilitó el video que pudo captar con su celular cuando Livia y su novio discuten con el fotógrafo.

También se ve claramente a los empleados del hotel que no hicieron absolutamente nada por auxiliarlo.

Quienes realmente pudieron evitar que las agresiones siguieran hacia el paparazzi fueron algunos huéspedes del hotel, que además de presenciar muy de cerca el momento, gritaban pidiendo auxilio y pese a que los de seguridad del hotel no quisieron intervenir, eso hizo que los agresores se retiraran.

Tal es el caso de un señor de origen Argentino que por fortuna se encontraba muy cerca de la escena y pudo darse cuenta de los insultos de Livia Brito y de lo agresivo y fuera de sí que se encontraba Mariano, su pareja.

El señor amablemente dio una entrevista a OMG! y explicó a detalle lo ocurrido el pasado 28 de junio, así como también dio su declaración ante las autoridades de Cancún, Quintana Roo.

En este video te presentamos la entrevista con el nuevo testigo y el video que otro huésped del hotel grabó del incidente.

Solo una vez los abogados de Livia se acercaron a Ernesto para poder llegar a un acuerdo, pero no se concretó nada.  

Al parecer la actriz sigue estudiando el caso con sus abogados para saber cómo enfrentar dichas acusaciones.

Mientras tanto Ernesto Zepeda visito la fiscalía de Cancún para recibir apoyo de la policía cibernética de dicha entidad.

 

         

     

 

Previous ArticleNext Article