#MMA

OMG ! MMA mexicano desde Entram Gym Tijuana, B.C.

La belleza de las Artes Marciales Mixtas.

por Gabriela Gúzman.

👊🏻🥋🥊

Este viernes hay MMA mexicano desde Entram Gym Tijuana, B.C.

#UWC22 Navarrete vs Ortega (Campeonato de Peso Completo)

#TOTALWAR#UWC #MMAMX

Este viernes 3 de julio UWC (Ultimate Warrior Challenge México) será la primera promotora de MMA en regresar a la acción con las nuevas reglamentaciones por la pandemia de covid-19 y a puerta cerrada, en OMG! Te traemos como ya es costumbre nuestras recomendaciones de las mejores peleas.

 

Los peleadores se sometieron a exámenes a su llegada para garantizar la salud de todos, tanto el equipo y los organizadores. Las peleas se desarrollarán en las instalaciones de Entram Gym uno de los gimnasios más importantes de México que aporta y desarrolla talentos a todo el mundo.

                         

Entram Gym es una de las escuelas más importantes de Jiu Jitsu brasileño y artes marciales mixtas (MMA) en México, el profesor cinta negra de Jiu- Jitsu Brasileño, Raúl Arvizu es el entrenador en jefe, una destacada y respetada figura del deporte ha exportado peleadores a Brasil, Estados Unidos y ha hecho campeones de valetodo en las ligas más importantes de país.

   

Podrás disfrutar de las peleas en vivo a través de la página de facebook de UWC MEXICO y en el portal de la promotora WWW.UWC.COM.MX completamente gratis! comenzando 20. 00 Hrs (Tijuana)/ 22.00 Hrs (CDMX)

#UWC22: Cartelera oficial de Total War

Nuestras recomendaciones:

Pelea estelar por el Campeonato de Peso Completo
Jesús “tanque” Navarrete vs Elizer “Hecho en México” Ortega

Alejandro Sánchez vs Iván Maya en una contienda de 170 Lbs.

Jorge González, peleará este viernes 3 de Julio en contra de Marcos Rodriguez, en la división de los pesos Semicompletos

Fuente: entramgym.com
uwc.com.mx

Previous ArticleNext Article