Breaking News, Exclusiva

OMG! Acusan a Livia Brito y su actual pareja de robar y golpear a un fotógrafo!

😱😰😡

Por Alexa Izarraras

A la redacción de OMG! llegó la información que en el hotel “Oleo” en Cancún Quintana Roo, la actriz cubana “Livia Brito” y su pareja Mariano Martínez habrían robado y golpeado a un fotógrafo, además de agredir verbalmente a varias personas que se hospedaban en el mismo lugar.

Nos dimos a la tarea de investigar más del caso y logramos contactar a la señora Araceli N quien pasaba un fin de semana con su esposo e hijas, y nunca imaginaron la terrible experiencia que vivirían al toparse con esta estrella de telenovelas.

Amablemente Araceli aceptó darnos esta entrevista en la que expresa su indignación y reprocha totalmente el comportamiento violento que tuvo Livia Brito y su pareja Mariano Martinez, un entrenador y asesor nutricional de origen venezolano.

Araceli N logró tomar una foto de lejos y se ve el momento en que el novio de Livia trae la cámara del fotógrafo y “Livia Brito” lo sigue agrediendo verbalmente.

OMG! le llamó también a Livia Brito para que nos hablara sobre estas acusaciones en su contra, pero fue imposible contactarla.

Foto tomada en Holbox en 2018 cuando la actriz salía con Said.

Foto instagram Mariano Mtz

 

Previous ArticleNext Article