Galerías, News

OMG! Camila Sodi en Tulum!

😍🤩😘

Camila Sodi sera la protagonista de la nueva versión del melodrama “Rubi”


Según la misma Camila Sodi dudo por momentos en aceptar el papel de “Rubi” 
pero basto una llamada a Barbara Mori para que la convenciera de hacer su versión de este icónico personaje.

Cabe mencionar que esta fue la última apuesta de la productora de refritos de televisa conocida como “Fabrica de Sueños”

 

Repasemos la historia de este melodrama y comenzamos con la verdadera estrella la escritora Yolanda Vargas Dulché

Una de las más prolíficas argumentistas mexicanas que en el muy lejano año de 1963 publico la historieta romántica “Rubí” dentro de la revista Lagrimas y risas.

 

Fue tanto el éxito que pocos años después, en 1968 dio el salto a la pantalla chica y se produjo la primer telenovela basada en la historia.

La actriz Fanny Cano fue la primera intérprete de Rubí

 

Rubí la película (1970)

Tan solo dos años después de la telenovela, la historia fue llevada  al cine esta vez dando vida a la protagonista la actriz española Irán Eory.

 

Rubí (2004)

La interpretación de Bárbara Mori sin duda la consolido en el gusto del publico dándole una gran popularidad a la actriz uruguaya.

Por último la versión filipina de esta historia producida en 2010 y protagonizada por la actriz Angelica Panganiban.

 Es curioso pensar que Rubís pueden haber muchas pero solo hubo una Yolanda Vargas Dulché y su historia cuenta con una nueva versión 57 años después.

✍🏻📚💖

A continuación te dejamos con una galería de las fotos más populares de la cuenta de instagram de la nueva joya de las telenovelas mexicanas

“Camila Sodi“

 

Por fín sin más preambulos te traemos la  galería de fotos de Camila Sodi en una de sus playas favoritas del caribe mexicano el hermoso Tulum, Quintana Roo! 

🔥👙🌞🌊

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article