Música, OMG!

RICKY MARTIN Y SU ESPOSO SE BESAN PARA EL VIDEO “HASTA QUE EL MUNDO SE ACABE” DE RESIDENTE

🎙📲 🎶

Al igual que ellos grandes personalidades lo hicieron con sus parejas demostrando amor incondicional.

El cantante y compositor puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, lanzó un video con el tema “Hasta que el mundo acabe”, en el que participaron personas de todas las clases sociales logrando reunir 100 besos autograbados, entre ellos podemos ver grandes personalidades como Ricki Martin, Lionel Messi, Saúl “El canelo” Álvarez y muchos más quienes a través de sus videos nos mostraron esos besos de pareja que comúnmente no vemos.

El tema fue escrito por el compositor dedicado a esta pandemia mundial que se vive por el COVID-19 haciendo alusión a que la sana distancia entre parejas no funciona en estos momentos, pues el beso es amor y sube el sistema inmune.

Residente explicó que: “Hay figuras conocidas, pero es mostrar que todos estamos en lo mismo y están en la misma forma que todos los demás,  igual de esta misma cadena por igual l de amorosos, cariñosos, quizá vulnerables, todos dentro de esta misma cadena por igual. Fue un proceso difícil de conseguir tanta gente, algunos amigos y estos tenían amigos, fue bastante artesanal”.

Previous ArticleNext Article