News, OMG!

OMG! Giovanni Medina amenaza a Gustavo Adolfo Infante en pleno programa “De Primera Mano”

😱😮😠

El ex de Ninel Conde no soportó que el periodista abriera los micrófonos de su programa “De primera mano” a la cantante para que expresara su angustia y desesperación de no poder ver a su hijo desde hace más de un mes, y todo simplemente por los pleitos que traen desde hace tiempo entre ellos en los que Medina se ha dedicado a desprestigiarla en todo momento.

Esta tarde en pleno programa al periodista le llegaron mensajes a su celular de parte de Giovanni en donde le dice lo siguiente:

LO DEMANDARA POR DAÑO MORAL

“La demanda por daño moral que voy a interponer en tu contra por agravios que estas realizando en perjuicio de mi persona y mi patrimonio, vas a necesitar mucha energía y recursos para solventarla, porque lo que estás haciendo es un delito. Nada de lo que has dicho lo puedes comprobar son absolutas mentiras y te aviso que vives en un país de leyes el Estado protege a los individuos, esta de parte de ellos, sigue diciendo mentiras el daño moral se agrava, me das más elementos, yo te seguiré respetando y actuaré conforme a derecho, porque tú y yo gracias a Dios no somos iguales, yo si te respeto como persona. Deberías de asesorarte legalmente, estás delinquiendo”.

G: “Me amenazas o cómo lo debo de tomar?

“Como lo que dice Gustavo Adolfo, así que te voy a demandar por daño moral que me has causado con mentiras, y ojalá valga la pena lo que estas haciendo

G: ”Gracias por la advertencia estamos en un país libre puedes hacer lo que gustes”

Mientras tanto el periodista dijo no tenerle miedo y que tope en lo que tope, que seguirá diciendo y opinando lo que sea.  

 

Previous ArticleNext Article