OMG!

OMG! La marcha feminista de este 8 de marzo es histórica!

✋🏼👩🏻

Bajo la consigna de ¡Ni una más! Miles de mujeres participaron en la marcha histórica del pasado 8 de marzo contra la violencia y los feminicidios que quedan impunes y que cada vez son más. La cita se dio en el monumento a la Revolución a las 2 de la tarde, para dirigirse a la plancha del Zócalo de CDMX. 

No importaron las distancias, ni el sol, ni el cansancio, todas se unieron en una sola voz para gritar que ya están hartas de ser tocadas, violentadas, criticadas, violadas, humilladas, pero sobre todo, por aquellas que ya no están.

Adela Micha y Susana Zabaleta, Andrea Legarreta y sus hijas durante la marcha.

Famosas actrices  y periodistas apoyaron esta marcha feminista, Adela Micha dijo “Es una gran lección, un gran mensaje a nuevas generaciones. Aquí  no hay medios, todas somos mujeres , somos el 52 por ciento”. Por otro lado Susana Zabaleta expresó: “Estamos muy emocionadas intentando decir al mundo que ya paren , que es nuestro derecho y libertad”.

Paulina Goto, natalia Lafourcade, Mon Laferte, Joy Huerta y Esmeralda Pimentel. 

Zuria y Marimar Vega, Joy Huerta, Paulina Goto, Fernanda Castillo, Ximena Romo, Regina Blandón y Andrea Legarreta con sus hijas, Yuriria Sierra, entre otras. Todas con pancartas y entonando cantos en apoyo a la causa. 

Natasha Nupeyron, Zuria Vega, Anette Michel y Paty Cantu. 

Previous ArticleNext Article