#TrendAlert

OMG! Irina Baeva y su obsesión por las marcas de lujo!

Por Maléfica 

😱🧐💰

La joven actriz y conductora no sólo destaca por su belleza, también por los piezas que incluye en cada uno de sus looks, muchas de las cuales son de importantes firmas.

1.- La también conductora utilizó una bolsa de la línea Devotion, de Dolce & Gabbana, la cual cuesta aproximadamente 50 mil pesos.

2.- Junto a su hermana, Nina Kábochkina, posó con una logo t-shirt de Dolce & Gabbana que tiene un precio de 5 mil pesos aproximadamente y unos ugly shoes de Gucci, cuyo costo aproximado es de 30 mil pesos.

3.- La novia de Gabriel Soto viaja con mucho estilo y hasta su equipaje lo reafirma, en esta ocasión, optó por una maleta de viaje de la maison francesa LV, la cual alcanza los 50 mil pesos, y un bolso tipo shopping, de Chanel, de casi 60 mil pesos.

4.- La joven de origen ruso le puso el toque de lujo a su outfit con su suéter con detalle del logo Balenciaga, que cuesta alrededor de 20 mil pesos.

5.- Este mini bolso con solapa y asa de mano de Chanel, es una obsesión para todas las fashion lovers, y sólo algunas como Irina lo pueden tener, el costo es de 100 mil pesos aproximadamente.

Previous ArticleNext Article