OMG!

OMG! Llega la 52° edición de “La Mole” México

🧟‍♀️🧙🏻‍♂️🛸
Por Yolanda Castro 
Fotos Ivanhoe Rosas 
La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, “La Mole” Convention, se enorgullece en presentar su 52ª edición los próximos 13, 14  y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la CDMX. 
Cómics, anime, series de TV, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción, cultura pop, talento nacional e internacional son los elementos que componen esta nueva edición.
La Mole Convention 2020 se segmentará en Artist Alley, Workshops Area, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution. Por mencionar a algunas de las marcas participantes en piso de venta y exhibición, estarán Lego, Máscara de Látex, New Era, Panini, Sanborns, All American Level, SMASH, Epicland, Game Planet, Editorial Planeta, Canon, Estafeta, Red Monster Studio, Toys in the Box, Disliz y el H.R. Giger Museum con una activación de Alien, entre otros aliados.
La Mole contara con  la participación del reparto de la serie televisiva Smallville, con la presencia de Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane); junto con los actores Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, integrantes originales de Power Rangers; Dolph Lundgren, reconocido actor quien dio vida al famoso boxeador soviético Ivan Drago en el filme Rocky IV; Michael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en la película Terminator; Felix Silla, conocido por su papel del Tío Cosa en Los Locos Adams; Doug Jones, intérprete de varias criaturas en las películas del cineasta mexicano Guillermo Del Toro; Matthew Wood, supervisor de edición de sonido en Lucasfilm nominado al Oscar y voz del General Grievous en el universo de Star Wars; el actor de doblaje Sandro Larenas, quien dio voz a Garfield, y András Arató, también conocido como el meme Hide the pain Harold.
Para este año, la agencia especialista en gaming, Mother Base presentará su curaduría del rubro a través del Gaming Alley, espacio dedicado a la cultura gamer donde se presentarán Xbox, Bandai Namco, Nintendo y Riot Games, el creador de la Liga más importante de eSports de Latinoamérica y autores de League of Legends (LOL), el juego multiplayer más importante de PC en el mundo. En el Gaming Alley se vivirán presentaciones de lanzamientos exclusivos.

La Sala B del Centro Citibanamex estará destinada a Bandai Namco Holdings México, la empresa de anime más grande del mundo, que llegará a La Mole Convention con nuevas experiencias, juegos de cartas, área de gamingtrivia challenge y photo opportunities así como productos de colección y el primer y único evento dedicado a los 35 años de la popular serie animada Dragon Ball. También se presentarán lanzamientos de Anime Heroes, McFarlane Toys, Pacman y Banpresto. En la sala D Tamashii Nations contará una exhibición de la línea Monster Arts, prototipos de la línea Asgard & Gundam Universe y varios Photo Opportunities de personajes como Godzilla, Gundam, Saint Seiya, Naruto y Dragon Ball entre muchas otras sorpresas, además de sumar a la división de Bandai Namco con su lanzamiento Captain Tsubasa Rise of New Champions.
Los asistentes podrán pagar con tarjeta a través de iZettle, empresa con presencia en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania y México. iZettle presentará su novedosa plataforma de pago para garantizar las transacciones más rápidas y facilitar al comprador la satisfacción de sus necesidades con todos los expositores de la convención.
Asimismo, “La Mole Convention” presentará la segunda edición del Cosplay Alley, un área especial en la que el público convivirá con más de 50 celebridades, también contara con espacios donde podras adquirir artículos relacionados con el tema de los comics y videojuegos.
Es así como La Mole Convention sorprende nuevamente al público y presenta un sinfín de actividades para todos los fanáticos de los cómics, la fantasía y la cultura pop, consolidándose como el evento en su tipo más importante de Latinoamérica. Para compra de boletos consulta https://lamole.com.mx/index.php/boletos/ o www.boletia.com, y para consulta de actividades de la convención, visita www.lamole.com.mx, así como las redes sociales del evento, o descarga la app gratuita Frik-In, donde podrás encontrar toda la información relevante de este encuentro.
Previous ArticleNext Article