News, OMG!

Lluvia de celebridades en la alfombra roja de Disney On Ice en CDMX

Por Yolanda Castro 

Fotos Ivanhoe Rosas

🤩😳😲

Ivonne Montero, Marjorie de Sousa, Julio Camejo, Patricio Borgetti y Odalys Ramírez, Ariel Miramontes, Anette Michel, Ulises de la Torre, Aida Cuevas, Elizabeth Álvarez, Raul Sandoval y Fran Meric entre otros compañeros y sus familias, disfrutaron de la primera función de 
“Disney On Ice. Mundos Fantásticos”, que tendrá una corta temporada del 5 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Ivonne Montero, Marjorie De Sousa y su hijo Matias y de saco blanco el actor Julio Camejo.

Ariel Miramontes y sus 3 hijos Kinam, Quetzal y Arim, Anette Michelle y su hijo Nico, Ulises De La Torre y su esposa Angelique Montalvo.

Odalys Ramirez y Patricio Borghetti con sus hijas, Jacky Bracamontes y Martin Fuentes en compañia de sus hijas y cargando al pequeño Plutarco Haza y su esposa Ximena Del Toro.

Mauricio Islas y Paloma Quesada acompañados por Emiliano y Frida, Isabel Madow con su hijo y Raul Sandoval con Fran Meric.

La boxeadora Barby Juarez, Ariel Lopez Padilla y familia, Elizabeth Alvarez y la maravillosa Fernanda Tapia llegaron para ser testigos de la presentación de la nueva temporada del nuevo espectáculo de Disney.

 

 

Previous ArticleNext Article