OMG!

“Vencer el miedo” La nueva telenovela de Rosy Ocampo.

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

😎😍🤩

Vencer el miedo, telenovela protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares, narra la historia de los Durán, una familia que, a la vista de todos, parece ejemplar, proyectando unión y respeto. Sin embargo, la realidad cotidiana es muy diferente para las mujeres que forman parte de esta familia .

Es así como en los primeros avances de este melodrama se puede apreciar a ‘Marcela’, una joven que vive al límite en donde el abuso y acoso son cosas de todos los días.

El elenco de “Vencer el miedo” se vistió de blanco para enviar un emotivo mensaje sobre la importancia que tiene vivir en un entorno seguro y educar a los menores, quienes se encuentran en un momento en el que su futuro puede dar un giro inesperado.

Paulina Goto se apoderó del escenario para expresar cómo esta telenovela producida por Rosy Ocampo fue un agente de cambio y la ayudó a encontrar una vía para conectar de una forma más profunda con su público.

“Marcela, como muchas chavas y chavos en nuestro país, toma decisiones equivocadas por falta de información. Ella no tiene mucha comunicación con su familia, su pareja y sus amigos no son la mejor influencia, de alguna forma, considero que el entorno te lleva a tomar las decisiones de tu vida y tu salud”, expresó.

Vencer el miedo también cuenta con la actuaciones de Arcelia Ramírez, Alberto Estrella, Cesar Évora, Jade Fraser, Axel Ricco, Pablo Valentín y Carlos Bonavides, entre otros.

Vencer el Miedo Inicia el lunes 20 de enero, a las 18.30 horas, por las estrellas .

Previous ArticleNext Article