Breaking News, Exclusiva, OMG!

Fernando del Solar sigue grave! 🤕👨🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️🚑🏥

Por Alexa Izarrarás

😔😟😢

Recibió radioterapia por un tumor en el hígado y al parecer el Linfoma de Hodgkin le regresó.

Pero la familia ya no quiere que reciba tratamiento, lo ven muy débil.

Por desgracia las nuevas noticias sobre el estado de salud del conductor Fernando del Solar no son buenas. 

Tal como hemos venido informando, el conductor ingresó al hospital el lunes 23 de diciembre y tuvo que ser  operado de urgencia. Después de una ardua investigación, nos enteramos que la operación fue para extirpar un tumor maligno que le habían detectado hace unos meses y después comenzar a recibir radioterapias, para ello tuvieron que inducirlo a coma y así pudiera soportar la agresividad del tratamiento. 

Aunado a esto, con tristeza les comunicamos que al parecer el Linfoma de Hodgkin por el que ha luchado durante muchos años le regresó y ahora su batalla será más grande. 

Después de 3 días de tratamiento nuestras fuentes nos dieron la triste noticia que la familia decidió la extubación (consiste en retirar la vía aérea artificial para permitir al paciente que respire de  manera autónoma)  y así la inducción al coma termine poco a poco y despierte en unos días. Dicha decisión se debió a que ya no quieren que reciba radioterapia ya que agredió mucho su cuerpo y prefieren que en cuanto despierte, sea el mismo Fer del Solar quien decida si sigue en la batalla o se da por vencido.

Hasta el cierre de esta información siguen en espera que despierte pues es un proceso lento.

Estamos seguros que Fer saldrá adelante, ha demostrado ser un guerrero que ha librado grandes batallas. Nuestras oraciones están contigo.

23  de diciembre ingresó al hospital por fuertes dolores, pero lo tuvieron que operar por un tumor que meses atrás le apareció.

24 de diciembre fue inducido a coma para poder recibir radioterapia y resistiera lo fuerte que es ese tratamiento

28 de diciembre decidieron que saliera del coma inducido para ya no darle más quimioterapias.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 

 

Previous ArticleNext Article