Breaking News, OMG!

OMG! Oremos por la salud de Fer del Solar! 👨🏻‍⚕️🤕👩🏻‍⚕️🚑🏥💙

  Por Alexa Izarrarás            

😔🙏🤕

Aun sigue en coma inducido, pero con tratamiento para que se recupere lo más pronto posible.

Ayer  dimos a conocer que el conductor de TV Azteca Fernando del Solar se encontraba hospitalizado, porque había sido operado de urgencia, ya que  sus problemas de hígado se agravaron. Han pasado 4 días y aun sigue en terapia intensiva inducido al coma y completamente aislado, con el único fin de que el tratamiento que ha comenzado sea favorable y pronto se recupere.

Fotos instagram Fernando del Solar

Sus familiares más allegados como su mami, la señora Rosa Lina Servidio, su hermana y su novia Ana Ferró, han estado en todo momento acompañándolo. El proceso a este tratamiento será complicado, pero con muchas posibilidades para que Fer se restablezca. 

Del Solar había bajado mucho de peso tal como él mismo lo explicó en su último programa en “Venga La Alegría” por lo que , según nuestras fuentes, prefieren mantenerlo dormido para que resista su tratamiento, no sufra y sus defensas aumenten más, probablemente puede ser hasta una semana la que permanezca dormido. En OMG! nos unimos a las oraciones para la pronta recuperación del querido conductor argentino. 

Previous ArticleNext Article