Exclusiva, OMG!

Triste noticia, Fernando Del Solar está en coma inducido. 😢👨🏻‍⚕️🚑🏥

Fotos Instagram Fernando del Solar

¡OMG! ¡EXCLUSIVA!

😢🙏😫

Por Alexa Izarrarás

Lamentablemente el conductor de TV Azteca Fernando del Solar se encuentra muy delicado de salud. El pasado lunes 23 de diciembre llegó por fuertes malestares al Hospital Ángeles donde fue intervenido de urgencia, todo parece indicar que sus problemas de hígado se agravaron. Fernando del solar está en terapia intensiva con pronóstico reservado, la Navidad la pasó intubado y hasta el momento está en coma inducido. 

Recordemos que en el mes de mayo pasado regresó a TVAzteca como conductor del programa “Todo un show” para luego incorporarse a Venga La Alegría, sin embargo, en octubre del año pasado Fernando tristemente tuvo que volver a despedirse.

Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso y no entendía por qué”,  incluso comentó que hasta se quedaba dormido en el foro, lo cual lo asustó y pidió días para realizarse estudios clínicos y ver si el cáncer había regresado. Pero el diagnóstico fue otro:

“Gracias a Dios, toco madera, no hay nada que ver con aquello, no hay recaída, no hay absolutamente nada, precisamente para que la familia, los amigos, nadie se preocupe. Estoy teniendo un problemita, que mi hígado no está como absorbiendo los nutrientes, y por eso estoy bajando y bajando de peso”. Los doctores me dijeron “Fer tienes que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, tienes que alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”

Fernando estaba tranquilo de saber que su problema de el linfoma de Hodgkin que lo tuvo muy grave estaba controlado y no había ninguna recaída, pero lamentablemente todo indica que su problema de hígado le trajo otras consecuencias. 

Hasta el momento todo está muy reservado en el nosocomio, hasta esperar que pueda salir del coma inducido.

Fotos theomg.tv

En mayo de 2019 comenzó a bajar de peso, aunque muy feliz al lado de su novia Ana Ferró durante la boda de su amigo Rodrigo Cachero y Adianez Hernández en Cancún. 

Esta canción la subieron a sus redes, al parecer una encomienda del conductor, pues ya estaba en estado critico.

2012 FUE DIAGNOSTICADO CON LINFOMA DE HODGKIN 

Un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y contra el que Fer luchó por mucho tiempo, principalmente le afectó el pulmón derecho 

2015 REAPARECE

Asegurando que gracias a un tratamiento había superado dicha enfermedad.

2016 NUEVO TUMOR EN EL PULMÓN

Fue sometido a un tratamiento para poder encapsular  ese tumor con buenos resultados.

2019 PROBLEMAS DE HÍGADO 

Por desgracia le comenzaron problemas en el hígado.

QUE ES EL CÁNCER LINFOMA DE HODGKIN?

En adultos es una enfermedad por la que se forman células malignas en el sistema linfático. Los signos en adultos incluyen ganglios linfáticos inflamados, fiebre, sudor nocturno excesivo y pérdida de peso.

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article