Galerías

Yuridia y su esposo de vacaciones en la isla Holbox. 🌊👙🔥👣📸

😲😍😘

 

La ganadora del segundo lugar en el reality show “La Academia” de TvAzteca,  se dio un tiempo en su apretada agenda para pasar unos días de descanso en el paradisiaco Holbox, Quintana Roo, donde aprovechó para olvidarse de sus problemas y nos hizo recordar a todos que “en el mar la vida es mas sabrosa…” 🎼

En esta ocasión estuvo acompañada de su manager y ahora esposo el argentino Matias Aranda quien no dejo de admirar a su amada Yuridia a la orilla del romántico mar de la isla Holbox, donde aprovechó para darle un  masaje de arena en el cuerpo.  

Los ex académicos quienes lucen cada día mas enamorados se dieron una escapada y dejaron en casa al pequeño Phoenix, el hijo de la cantante para darle rienda suelta al amor que flota en el aire.

Yuridia y su esposo disfrutaron del buen clima y de las tranquilas aguas de la cada vez mas famosa isla quintanarroense donde dejaron ver que llevan una excelente relación desde hace varios años.

La cantante lucio un colorido traje de baño completo para tomar un color bronceado bajo el intenso sol del caribe mexicano, después de pasar dos horas a la orilla del mar se retiraron a su eco-chic hotel. 

 

Previous ArticleNext Article