Música, News

Beto Cuevas presenta “Colateral” su nuevo álbum 🎤🎶😎📀

😎😃😘

Beto Cuevas presenta su nuevo álbum “Colateral”

COLATERAL es el título del nuevo álbum del cantante chileno Beto Cuevas el cual conecta con grandes temas de su repertorio, con canciones inéditas cuidadosamente seleccionadas para formar parte de su nueva propuesta musical. Incluye versiones de sus éxitos junto a sus amigos invitados.

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

Entre los famosos que participan en la elaboración de “Colateral”, destacan María José, Ana Torroja, Leonardo de Lozanne, Ely Guerra y Monsieur Periné, siendo “Aquí”, “Fuera de mí”, “Tanta ciudad” y “Mentira”, algunas de las canciones más famosas de Beto Cuevas las que se presentan nuevamente junto con los artistas mencionados, además de que también se incluye “Getsemaní”, tema central del musical que protagoniza el cantante, “Jesucristo Superestrella”.

“Colateral” cierra precisamente con el tema de “Jesucristo Superestrella” “Getsemaní”, una canción con la que Cuevas dijo que vivió su propio milagro durante una presentación en la Arena Monterrey ante miles de personas. Estaba afónico, tan mal que ningún medicamento le hizo efecto, se puso a rezar y su voz la recuperó. 😲🙏🏻

La portada del disco, que muestra un teatro lleno, es un arte que presenta más de 60 personajes que son el resultado de la imaginación de Beto Cuevas, así como de su talento por la ilustración. Cada uno de estos personajes cuenta con su propia personalidad.

“Colateral” ya se encuentra disponible a la venta en formato físico y también en plataformas digitales.

El álbum fue producido por Humberto Gatica, excepto los temas “Rosas en el lodo”, “La Señal “, “La mitad” y “Por donde vas ” Producidos por Federico Vindver, quien ha trabajado con artistas como Coldplay o Kenye West. 🤔

Beto Cuevas ofrecerá una firma de autógrafos el próximo viernes 13 en Plaza Universidad CDMX , no te pierdas de esta única oportunidad de convivir a su lado.

 

Previous ArticleNext Article