Galerías, News

“Hernán” La conquista una nueva versión sobre la ocupación española en México. 🇲🇽 🆚 🇪🇸

😃😄😆

“HERNÁN” LA CONQUISTA

Hernán dispuesto a conquistar las pantallas mexicanas a partir del 21 de noviembre por Amazon, 22 de noviembre History y el 24 de noviembre por Azteca 7, Hernán es una super producción que nos narra la vida de Cortés en un drama épico protagonizado por Óscar Jaenada (Hernán), Michel Brown, Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero, Victor Clavijo, Almagro San Miguel, y el debut de Ishbel Bautista.

Hernán es una producción con una inversión millonaria este drama está producido por el estudio mexicano  Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment. Esta serie en su primer temporada está confirmada por ocho episodios, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno los protagonistas. En esta historia que nos cuenta la conquista de México a manos de Hernán Cortés se tuvieron que recrear los escenarios, algunos solo imaginar cómo eran por que no hay documentos que los describan.

El drama nos lleva por un viaje completamente distinto al que conocemos, nos muestra como Cortés era un visionario ambicioso pero también nos muestra su lado humano , el encuentro entre dos culturas y el enfrentamiento entre dos pueblos poderosos y orgullosos de sus riquezas.

Texto: Yolanda Castro

Foto: Ivanhoe Rosas

Previous ArticleNext Article