Columna

Nueva columna de OMG! FPS (Frames Per Second)🎞🎞 🎬📽📺👀

Por Izzie Peregrina

☺😍😊

 

¿La rubia o la pelirroja?

Esta fue la pregunta que nos hicimos un grupo de amigos y yo después de ver la primera y segunda temporada de Elite por Netflix.

Elite nos narra la historia de asesinato en un instituto exclusivo español, llamado Las Encinas, Marina es nuestra protagonista pellirroja y es interpretada por María Pedraza, que entre otras series ha participado en la casa de papel.

             

 

Tenemos las típicas historias adolescentes, vamos, cosas que todos vivimos en la preparatoria, drogas, tríos, racismo, elitismo representado por tres jóvenes becados en un mundo de ricos, tenemos que pasar por toda la primera temporada para descifrar quien es la o él asesino y quien es él o la estudiante muerta.

Por otro lado, tenemos a Carla, representada por Ester Expósito, la rubia hija de una marquesa que en la segunda temporada  se roba la atención de la historia que nos narra ahora la desaparición de un o una estudiante de las Encinas

Mientras los personajes viven en medio de la mafia, la cárcel, accidentes, mentiras, tríos, racismo, hasta incesto, cosas que todos vivimos en la preparatoria.

Evidentemente dudo que todas las cosas que viven los estudiantes de esta preparatoria las viviéramos nosotros pero tenemos a niños (Ander, guiño guiño)

Y niñas guapas, sale Danna Paola que es la mejor villana.

 

Y  un soundtrack impresionante, ahí descubrí mi nueva canción favorita de breathe. y lo más importante la discusión del año: ¿Quién es más guapa la pelirroja o la rubia?

¿Ya la vieron?

díganme sus opiniones.

 

 

⚽🏃‍♂️💪

De como hoy me cae mejor Sergio Ramos.

Cuando me preguntan a que equipo le voy obvio respondo al Barça, por eso me conflictuaba ver un programa en el que Sergio Ramos archirival del Barcelona fuera el protagonista, pero bueno vi un episodio de: El Corazón de Sergio Ramos por Amazon Prime y me cambio la perspectiva.

Además de ser el capitán del Real Madrid y la Selección Española, SR4, es padre de 3 niños, esposo de la presentadora española Pilar Rubio (El Hormiguero) y tiene su propia cuadra de caballos con el mejor caballo del 2018, le encanta el flamenco y toca la guitarra.

Su serie nos lleva al corazón del fútbol y a la temporada más difícil del Real Madrid con la partida de Zidane y de CR7 (me cae mal por que #teammessi), su amistad y su saludo con Lucas Vázquez, la relación con su hermano y manager, su régimen de entrenamiento y el lujo en el que vive.

Una de las mejores partes es cuando entrevista a diferentes capitanes del Madrid y dan su punto de vista acerca de como deber ser un capitán dentro fuera de la cancha y en el vestuario.

¿Quién dijo que a las mujeres no les gusta el fútbol? Tal vez tienen razón nos gustan los futbolistas y en este caso espero ansiosa la siguiente temporada y espero que se lleve bien con Eden Hazard para que salga varias veces en el programa.

 

 

🎤💵🥂🍾🍻😢

De como odio a la Kiki Herrera.

En recientes fechas todo el país esta viendo el drama de los hijos de José José, que si el cuerpo, que en donde se murió, que si escuchamos las canciones, que si Gavilán o Paloma y por eso estoy viendo José José: El Príncipe de la Canción.

No llevo muchos capítulos, pero en los que llevo, aunque dicen que hay muchas cosas que no son ciertas, obvio he buscado los momentos emblemáticos de presentaciones para ver si son iguales como una presentación en un programa de Mauricio Garcés y cuando Canta el Triste en el 2do Festival de Música Latina.

Pero como odio a Kiki Herrera que es su primera esposa que mujer tan odiosa, solo llego a su vida a causarle más problemas a una persona que ya de por sí tenía tantos traumas, la diferencia de edades le llevaba 20 años, era divorciada con hijos, pero lo importante es como se le resbalaba y se metía en todo y que ella fue una causal más de su alcoholismo y problemas de drogas.

Por que hablo de ella porque Itatí Cantoral es Kiki en la serie que por cierto esta en Netflix, pero es maravillosa, su actuación se roba el foco de una historia no tan buena, pero si bien ambientada.

Por cierto, María Fernanda Yepez interpreta a Anel la segunda esposa de José José y también es perfecta, aunque a la verdadera Anel no le gusto como la representaban en la serie y hasta los demando.

Y es que en todo este drama de la muerte del cantante nadie, pero nadie piensa en Ana Elena Noreña… Anel

¿Cuál es su canción favorita de Karaoke de José José?

Escojan una de mi playlist de Spotify

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article