Galerías

Alexita Garza de vacaciones en la Riviera Maya 😳👙🔥🌊🌴📸

🤩😍😘

La conductora del programa “Corazon Grupero” de TvAzteca Alexita Garza, quien saltara a la fama por su participación en el reality show “La academia” escogió las paradisíacas playas de Puerto Morelos en la Riviera Maya para pasar unas divertidas vacaciones y lucir su torneada figura.

Hace años participo en el reality “La academia” y en la actualidad también es conductora del programa de radio matutino “Ya parate” donde comparte micrófonos con Facundo, Bazooka, El niño con barba e Iñaki Alvarez. 

La actriz regiomontana de 31 años pasó un fin de semana en el caribe mexicano donde aprovecho para disfrutar las tranquilas olas y el ardiente clima para lucir un envidiable bronceado a su regreso a la ciudad de México.  

La presentadora de televisión estuvo un largo rato en la zona de camastros de su exclusivo hotel donde notamos que no descuida sus redes sociales, la también cantante tiene un canal de Youtube llamado OficialAlexGarza donde publica sus actuaciones en vivo.

 Al día siguiente la logramos captar con nuestro lente con otro conjunto de bikini para el deleite de nuestros sobrinos lectores. 

 

Previous ArticleNext Article