#ALaMexicana

Ashley Graham en Tulum 馃寠馃彎馃憴馃敟馃摳

 

馃グ馃槏馃槝

Ashley Graham,聽 la modelos plus size, que redefini贸 el concepto “curvy”

de visita en las playas del caribe mexicano.

 

 

La modelo estadounidense ha aparecido en la portada de revistas de moda como Vogue, Harper麓s Bazaar, Glamour y Elle, adem谩s de ser la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de sports Ilustrated.

COCOSHIP Retro One Piece Backless Bather Traje de ba帽o High Waisted Pin Up Swimwear

Ashley tiene su propia linea de lencer铆a de tallas grandes, comenz贸 a modelar a los 12 a帽os y afirma que ser sexy es un estado en la mente, es por esto que constantemente imparte conferencias en colegios sobre aceptaci贸n del cuerpo.

En su cuenta de instagram public贸 unas fotos donde parec铆a que hab铆a adelgazado… ir贸nicamente聽 recibi贸聽una enorme cantidad de criticas a las que contesto: “Mi cuerpo es m铆o y no le debo nada a nadie. No estoy aqu铆 para agradar a nadie m谩s que a m铆 misma”,聽“Lo cierto es que peso lo mismo que hace cinco a帽os”, 聽“Deber铆amos apoyarnos en vez de juzgarnos”, sentenci贸.

 

Recientemente comparti贸 con sus 8.7 millones de seguidores la feliz noticia de que se convertir谩 en madre en OMG! la felicitamos y la consideramos un ejemplo de como la belleza no se ajusta a roles establecidos por marcas y dise帽adores.

 

 

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article