News

La nueva apuesta de televisa …el remake de “La usurpadora”📽🎬📺

😲😏😝

Fábrica de Sueños,el nuevo proyecto de televisa, cuyo propósito es traer historias clásicas para nuevas generaciones, presentó el pasado jueves la nueva versión de “La Usurpadora” narra la historia de las  hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria  protagonizadas por Sandra Echeverría .

En la Usurpadora también participa Andrés Palacios, Arap Bathke, Germán Bracco, Daniela Schmidt, Macarena Oz, Juan Carlos Barreto, Aurora Gil, Juan Martín Juaregui y Emilio Guerrero.

A cargo de la productora Carmen Armendáriz y del director Francisco Franco, la serie tomará una dirección mucho más nueva y más política que la original, aunque la premisa sigue a unas hermanas gemelas que toman el lugar de la otra, como en la telenovela de 1998 con Gabriela Spanic.

Durante la presentación los protagonistas de la nueva serie hablaron de los retos y los aprendizajes que los personajes les dejaron. 

Andrés Palacios interpreta a “Carlos Bernal”, un ficticio presidente de la República Mexicana, quien siempre tiene una nueva batalla que librar, tanto personal como políticamente, según el actor.

“Estuvimos alrededor de un mes trabajando todos los días y tuvimos asesores políticos con base en los protocolos, en lo que tenían que hacer y decir. Lo que más me llamó es que es un personaje muy diferente a lo que yo había hecho con anterioridad, tan solemne, formal, mesurado y callado en ciertas ocasiones”, dijo el actor, con quien dice que contrasta en personalidad, pues él es una persona extrovertida y expresiva. 

“Estoy contento de poder transitar en lo que significa ser un dirigente en un país tan complejo y particular, con tantas propuestas que hacer para el bienestar común y siempre con una oposición”, explicó Palacios.

 

El estreno exclusivo de “La Usurpadora” estará disponible a partir del viernes 30 en las plataformas digitales de  Las Estrellas y de Fábrica de Sueños, pero todo el público la podrá disfrutar el lunes 2 de septiembre a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Texto Yolanda Castro 

 Foto @ivanhoeroses

Previous ArticleNext Article